viernes, 11 de octubre de 2013

Emulador de GAMECUBE y Wii by Jose Omar Morales Arevalo

Hola a todos!! este post sera acerca de un emulador q tengo Dolphin, el cual emula los de game cube y de Wii.

Yo solo juego los de gamecube asi q puedo afirmar q si sirve

Intrucciones.

1. Extraen el rar (recomiendo extraerlo en una nueva carpeta ya q estan dispersos los archivos del rar)

2. Abren la carpeta q salio

3. aparecerá varios archivos y abren el ejecutable Dolphin.exe

4. Ya en el programa, presionan ARCHIVOS luego INICIAR DESDE LA UNIDAD DE DVD ( teniendo en cuenta q ya tienen el disco adentro)

5. a jugar
Este es el link,lo subi yo asi q si tienen problemas avisenme....

http://www.4shared.com/archive/fmqlHWKy/Dolphin.html?

Nota: la Pc debe ser mas o menos wena, yo uso una de 2 giga de ram y me corre bien, tengo window7. hasta ahora me agarra cada juego q meto, los de pelea lentos pero el q anda al 100 es mario car etc

1 comentario: